Curso gratis de inglés de negocios de British Council online

Curso gratuito de inglés de negocios del British Council

De manos del British Council nos llega un curso para inglés de negocios gratis Mejorar el vocabulario utilizado en los negocios.

Si crees que este curso te ayudará a mejorar tu nivel profesional y mejorar tu estado actual, echa un vistazo a todo el contenido gratuito que te espera.

Si desea mejorar y ampliar su vocabulario empresarial, curso gratuito en línea del British Council Te ofrecerá muchos métodos de entrenamiento para lograr este objetivo.

¿Tú estás interesado?

Entre todo lo que vas a aprender está cómo escribir un currículum, cómo escribir correos electrónicos formalescómo pasar una entrevista y muchos otros temas relacionados.

Cuando completes el curso que ofrece el British Council, podrás escribir correos electrónicos mantener la comunicación en inglés a nivel corporativo tanto dentro como fuera de la corporación para la que trabaja, ideal para establecer relaciones comerciales.

¿A quién está dirigido el curso de inglés de negocios?

Este Curso de Negocios del British Council Está dirigido a todas las personas interesadas en los negocios, ya sean trabajadores o emprendedores que dirigen su propio proyecto.

Este curso se imparte íntegramente en inglés, por lo que deberás tener al menos un nivel básico para realizarlo, y si no, siempre podrás hacer algo de cursos de ingles gratis que tenemos a tu disposición.

Incluso si tienes un nivel de inglés intermedio o incluso avanzado, este curso también es ideal para ti ya que se adapta a tus habilidades y conocimientos previos.

El único requisito es que debes tener acceso a una computadora con acceso a Internet para acceder al contenido.

Curso de inglés gratuito para todos los niveles.
Iniciar curso »

Conoce más sobre el curso gratuito de inglés de negocios

Curso de inglés de negocios No tiene una duración específicapara que puedas completarlo cuando quieras, a tu propio ritmo.

Este es un curso de inglés de negocios a tu propio ritmo para que puedas Gestiona las horas que te dedicas a ti mismo. el que mejor se adapte a tu planificación de entrenamiento.

Desde los materiales del curso de inglés de negocios tendrás acceso a una variedad de vídeos de entrenamientoasí como fragmentos de audio que te ayudarán a mejorar tus habilidades de escucha y pronunciación (habla).

Así mismo también puedes descargar artículos y muchas guías para que tu aprendizaje sea más efectivo.

Mejora tu inglés de negocios con este curso, pero ten en cuenta que no obtendrás un certificado final de finalización, ¡pero aun así aprenderás!

Acceso al curso

Además de este curso gratuito de inglés de negocios, también puedes encontrar muchos vídeos en su canal de YouTube para mejorar tus habilidades en inglés.

Aquí hay 5 lecciones gratuitas sobre vocabulario, lectura, expresión oral, comprensión auditiva y escritura en inglés:

revisado Entrenamiento en linea
Una plataforma web especializada en la promoción de cursos online gratuitos, distribución de tutoriales, tutoriales y herramientas de e-learning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA SATISFACER LA ESPERIENCIA DEL USUARIO. Configuración