Hoja de Vida en Ingles

Formato Hoja de Vida en Ingles

Formato de hoja de vida en ingles para descargar gratis en word

El formato de hoja de vida en ingles, es una plantilla actualizada, moderna y con cronología inversa que puedes usar para USA e Inglaterra. Desde esta página puedes descargar gratis este modelo de currículo en tu computadora para luego editarlo en Word.

Tips para escribir una buena hoja de vida en inglés

A continuación te mencionare algunos tips o consejos importantes para que escribas una buena hoja de vida en ingles:

  • No olvide los puntos más importantes: los títulos y subtítulos, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, el historial laboral, la formación y las aptitudes. También puedes escribir otros datos como los objetivos profesionales y las aficiones, pero esto es opcional y lo más importante es lo que hemos comentado anteriormente.
  • El contenido de su hoja de vida debe variar ligeramente de un trabajo a otro, así que escriba en inglés según el puesto al que opte.
  • Mira los perfiles de los solicitantes de habla inglesa en sitios de trabajo como LinkedIn que son similares al trabajo que estás solicitando para ver qué información suelen proporcionar.
  • Comprueba los objetivos y metas de la empresa a la que te presentas y destaca en tu hoja de vida cualquier experiencia laboral o personal relevante para la empresa. Para los puestos de dirección, lo más adecuado puede ser un currículo a medida.
  • Si ya tienes un CV en español y crees que su estructura e información de perfil es correcta, no necesitas crear una hoja de vida completamente nueva, sólo traducirlo y adaptarlo a nuestro formato.

Descargar formato hoja de vida en ingles

Simplemente haz clic en este botón para acceder al formato de hoja de vida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA SATISFACER LA ESPERIENCIA DEL USUARIO. Configuración