Los 13 mejores canales de Youtube para aprender inglés gratis

los-13-mejores-canales-de-youtube-para-aprender-ingles-gratis

¿Quieres subir de nivel?

Descubrir Los mejores canales de YouTube para aprender inglés gratis en esta plataforma

Hemos investigado muchos de ellos y los hemos organizado en niveles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se trata de aprender idiomas, tienes muchas opciones.

Es cierto que los cursos, libros y clases de inglés son una de las mejores formas de aprender el idioma, pero existen otras opciones como aplicaciones, podcasts, plataformas e incluso YouTube.

Aprender inglés a través de YouTube es una de las muchas opciones disponibles. y además cuenta con un sinfín de canales que pueden ayudarte con esto.

¿Algo que se te ocurra? Pues aquí recopilamos los mejores.

Canales para aprender inglés gratis en YouTube

Los mejores canales de YouTube para aprender inglés

En Formacioonline.eu queremos ponértelo lo más fácil posible. Así que te dejamos lista de canales para que puedas entrenar en inglés usando YouTube.

Canales de YouTube en inglés para principiantes

Aprende idiomas con Chris

Este es un canal para el aprendizaje de temas básicos del idioma inglés, especialmente dirigido a Cuestiones básicas cotidianas, viajes.o cualquier otro contexto que no requiera largas conversaciones en inglés.

La metodología del canal para aprender inglés en YouTube se basa en la traducción de frases del español al inglés.. Existen otros vídeos destinados al aprendizaje de verbos y adjetivos, pero el método más utilizado se basa en el aprendizaje de frases.

Si ya has alcanzado el nivel de inglés que buscabas, puedes seguir aprendiendo idiomas en el mismo canal ya que tiene infinitas posibilidades.

BBC Aprende inglés

La prestigiosa compañía de televisión británica tiene su propia Canal de YouTube para aprender inglés.. Sin duda una opción ideal que ya cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

En este canal encontrarás Información actualizada diariamente, incluyendo noticias, gramática, vocabulario, pronunciación, entrevistas.etc.

Además, BBC Learn English tiene una programación de contenidos semanal.

  • Lunes: Prueba de habilidades. Vídeos con consejos para estudiar y estudiar para los exámenes.
  • Martes: revisión de noticias. Contenido relacionado con el lenguaje utilizado en la noticia.
  • Miércoles: Pronunciación en las noticias. Aprenda a pronunciar palabras periodísticas como las suyas.
  • Miércoles: truco de jerga. Un diccionario de informes de noticias de la BBC.
  • Jueves: Sala de profesores. Se centra en la consultoría para profesores de inglés.
  • Viernes: Preguntas de los estudiantes. Responden a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Adicto al inglés con el Sr. Duncan

Uno de los canales de YouTube más famosos para aprender inglés. El Sr. Duncan ha estado ofreciendo instrucción a estudiantes de inglés durante más de 15 años (desde 2006).

Uno de los mayores atractivos del canal es su forma de enseñar inglés: con Lenguaje práctico, sencillo y que atrae a los usuarios. Es contenido fácil de seguir que te permitirá aprender inglés sin sentir que es un compromiso.

Además de todos tus vídeos, porque...Todos los domingos a las 2 p.m. en el Reino Unido realiza divertidas presentaciones en vivo para toda su comunidad. ¿Qué mejor manera de aprender inglés en YouTube que divertirse?

Jennifer ESL

El canal ESL de Jennifer es otra visita obligada. Este profesor usó YouTube para Llevo más de 10 años enseñando inglés gratis.y más de 1 millón de personas se han apuntado a su formación.

En su canal, Jennifer menciona ESL como una opción para ayudarte. comunicarse de manera más efectiva y segura en inglés. De hecho, sus listas de reproducción te facilitan todo este proceso.

Aunque esta es una gran opción para quienes comienzan a aprender inglés, El canal también está diseñado para estudiantes con un nivel superior.. En estos casos, existe la opción de unirse a la comunidad paga de Jennifer para obtener acceso a clases grupales en vivo, chats, tareas adicionales y más.

Un canal que debes ver si quieres concentrarte en aprender inglés americano.

Curso de inglés gratuito para todos los niveles.
Iniciar curso »

Inglés fácil

Si bien esta opción de aprendizaje de inglés de YouTube no se centra en brindar lecciones per se, es un recurso realmente útil para quienes comienzan a aprender inglés.

El inglés fácil es una lista de reproducción en la que aprenderás inglés cotidiano directamente desde la callea través de entrevistas y preguntas básicas del día a día.

En sus 149 vídeos podrás aprender todo tipo de preguntas relacionadas con el inglés británico.

Recursos de YouTube para inglés intermedio

De viaje con EF

Un canal dedicado a la enseñanza del inglés a través de videoblogs.

Los vídeos se basan en las experiencias de personas que viajan por el mundo. y que mientras te muestran las ciudades, te hablan de su cultura mientras aprendes inglés.

Sin duda, es una forma innovadora y divertida de aprender inglés que te hará querer visitar nuevos lugares del mundo.

VOA aprendiendo inglés

El canal Voice of America con más de 2 millones de suscriptores es fuente multimedia de información y noticias para estudiantes de todo el mundo que quiera aprender inglés gratis.

Basado en el estudio del inglés americano, el canal trata una variedad de temas: ciencia, salud, estilo de vida, arte, tecnología, cultura...

Esta variedad de temas permite Adquirir vocabulario y conocimientos en diferentes áreas.lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de comunicarse en la vida cotidiana, el estudio o el lugar de trabajo.

EnglishClass101.com

Aprenda inglés americano gratis en YouTube con más de 7 millones de suscriptores.

Aprende inglés con EnglishClass101.com Se consideran la opción más rápida, sencilla e interesante para aprender inglés.. De hecho, en la descripción de su canal explican que en unos minutos podrás hablar inglés con sus lecciones.

Pero no sólo eso, El canal fue creado para que tú también puedas aprender a leer y escribir en inglés..

Canales de YouTube para aprender inglés avanzado gratis

Pod de inglés de negocios

Si quieres mejora tu nivel de inglés para el mundo empresarialSí, este es un canal más que recomendable. Por supuesto, ya debes controlar el idioma para poder conseguir esta ventaja competitiva.

En Business English Pod encontrarás todo tipo Materiales educativos adicionales como cursos, lecciones, manuales, expedientes académicos en formato PDF., entre los demás. El objetivo es mejorar su vocabulario empresarial.

Este recurso te permitirá dominar las técnicas y conocimientos para poder asistir a reuniones, negociaciones, trabajar en la oficina, incluso ser quien tenga estas conversacionesCon.

inglés raquel

Mejora tu nivel de inglés con este canal dedicado a mejorar tu pronunciación. Sin duda, este es uno de los mayores obstáculos de los españoles a la hora de aprender inglés.

Aunque se basa principalmente en la pronunciación, el propósito del canal es ayudar a todos los hablantes no nativos de inglés a comprender el idioma lo mejor posible.

Además, para hacer más ameno el aprendizaje y aliviar el estrés, el canal cuenta con una lista de reproducción que muestra cómo hablan los estadounidenses en la vida real de una manera divertida.

Otra opción para aprender inglés gratis usando YouTube es Canal de Internet TVE en inglés dónde puedes encontrar lecciones de todos los niveles.

Las personas detrás de este canal probablemente le resulten familiares, ya que es un producto del equipo de Richard Vaughan.

Canales de youtube para aprender inglés gratis para niños

Inglés infantil alegre

El objetivo del canal es Los niños aprenden inglés de una manera divertida y atractiva.

Los videos divertidos en inglés para niños abordan el aprendizaje con Un método atractivo que permite a los niños recordar y utilizar vocabulario y frases sencillas. Se centran principalmente en el alfabeto, los verbos, las rutinas diarias, los colores, los tiempos, los números, los animales o partes del cuerpo, etc.

El canal, que tiene más de 42 millones de visitas, tiene más de 300.000 suscriptores.

British Council Aprende inglés para niños

Otro canal de YouTube para aprender inglés gratis, dirigido a niños, con 328.000 suscriptores.

El concepto del canal es que cualquier niño para quien el inglés sea su segunda lengua o lengua extranjera pueda Aprendelo de forma didáctica y sencilla. De hecho muchos videos Basado en canciones o en cómo hacer una determinada cosa. Esto hace que sea más fácil atraer la atención de los niños y hacerlos aprender.

Estos recursos en formato canal de YouTube para aprender inglés te permitirán mejorar tu nivel de idioma, sea cual sea, y también resolver dudas o preguntas de una forma más amena.

Hay muchos canales que reservamos para nosotros, estamos seguros. Entonces, ¿hay más canales que quieras agregar a la lista?

¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA SATISFACER LA ESPERIENCIA DEL USUARIO. Configuración