Trabajos desde Casa

trabajos_desde_casa

En Formatodetrabajo.com consigue el mejor empleo desde casa y puestos de trabajo remoto de 9 bolsas de trabajo en línea diferentes en un solo lugar. Encontrar oportunidades de trabajo en casa nunca ha sido tan fácil y rápido.

trabajos desde casa programacion

Trabajos de programación

trabajos desde casa de diseño

Trabajos de diseño

trabajos desde casa servicio al cliente

Trabajos de servicio al cliente

trabajos desde casa marketing

Trabajos de marketing

trabajos desde casa redaccion

Trabajos de redacción

trabajos desde casa venta

Trabajos de ventas

Formatodetrabajo.com te ayudará a encontrar trabajos online desde casa que se ajusten a tus necesidades rápidamente. Recogemos los mejores trabajos en línea de toda la web.

Encuentra trabajos a distancia

Busque, descubra y solicite el próximo trabajo a distancia de tus sueños. Ser nómada nunca ha sido tan sencillo.

buscar trabajos desde casa

1. Buscar

Busca diferentes listados de bolsas de trabajos en casa.

descubrir trabajos desde casa

2. Descubrir

Descubra los empleos en línea que le permiten trabajar a distancia.

aplicar a trabajos desde casa

3. Aplicar

Solicita y consigue el trabajo de tus sueños trabajando desde casa.

"¡Gracias! Pude encontrar un nuevo trabajo de desarrollador remoto que me permite trabajar desde casa en cuestión de días."

Jorge Obregón, Freelancer - Barranquilla, Colombia
Anuncio

Preguntas frecuentes sobre trabajos desde casa

¿Qué es esto?

Esto es un sitio web que extrae otros tableros de trabajos remotos para que sea más fácil para aquellos que buscan trabajar de forma remota encontrar trabajos que pueden hacer desde casa. Somos grandes fanáticos del trabajo remoto, por lo que decidimos crear un sitio web que permita encontrar oportunidades reales de trabajo desde el hogar rápidamente al reducir el ruido.

¿Cómo usFormatodetrabajo.com?

¡Me alegra que hayas preguntado! Es muy fácil, simplemente haga clic en el trabajo remoto que le llame la atención y se le dirigirá a la lista de trabajo real en la bolsa de trabajo en la que estaba incluido.

¿Esto me ayuda a encontrar trabajo legítimo desde casa?

Sí, solo recopilamos oportunidades legítimas de trabajos remotos que le permiten trabajar de forma remota. No incluimos el tipo de publicaciones fraudulentas para hacerse rico, deberá usar un sitio diferente para eso. Trabajamos arduamente para incluir solo los mejores trabajos que puede realizar desde la comodidad de su hogar.

¿Esto es para nómadas digitales?

No exclusivamente, pero dado que los nómadas solo trabajan de forma remota, es un sueño hecho realidad para ellos. El sitio web es adecuado para cualquiera que busque oportunidades de trabajo a distancia, ya sea que planeen trabajar desde casa sin pantalones o viajar por el mundo y trabajar en cafeterías.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar desde casa?

Trabajar desde casa tiene muchos beneficios tanto para los empleados como para los empleadores.

Los principales beneficios para los empleados incluyen:

  1. Ahorro de tiempo al no tener que ir al trabajo
  2. Mejor equilibrio entre la vida laboral y personal
  3. Ahorre dinero al no tener que pagar boletos de automóvil, tren o autobús, etc.
  4. Mejora de la autodisciplina y el enfoque
  5. Tener más libertad sobre su horario

Los principales beneficios para los empleadores incluyen:

  1. Acceso a un grupo global de talentos
  2. Reducción de gastos generales al no tener que pagar por espacio de oficina y accesorios
  3. Aumento de la productividad y reducción de la rotación.

Sin mencionar que trabajar de forma remota también es excelente para el medio ambiente, ya que menos personas viajan al trabajo y de regreso a casa.

Consejos y trucos para trabajar desde casa

Trabajar desde casa puede ser genial, pero no es para todos y definitivamente no está exento de desafíos. Los trabajos en los que puedes trabajar desde casa o trabajar de forma remota requieren disciplina y concentración, de lo contrario, puede ser simplemente desastroso. Aquí está nuestra lista de consejos rápidos sobre "cómo trabajar desde casa":

  1. Tenga un espacio de trabajo separado que use cuando esté trabajando, ya que le permitirá desconectarse una vez que haya terminado
  2. Tenga un espacio de trabajo separado que use cuando esté trabajando, ya que le permitirá desconectarse una vez que haya terminado
  3. Use una lista de tareas pendientes para mantenerse al tanto de las tareas, para que no termine comiendo papas fritas en el sofá y viendo la televisión.
  4. Comunícale a tus amigos y familiares que estás trabajando, para que no te distraigan con "desde tu casa, lavarás la ropa y limpiarás la casa" tipo de tareas que no podrías realizar si estuvieras trabajando desde la oficina .

¿Esto incluye trabajos virtuales?

Sí, esto incluye trabajos virtuales porque todos los trabajos remotos son virtuales por naturaleza, si decide trabajar de forma remota, estará trabajando en línea.

¿Qué tipo de trabajo puedo hacer desde casa?

El requisito número uno para trabajar desde casa es que no es necesario estar presente físicamente. Si bien esto puede parecer obvio, muchos buscadores de trabajo remotos que aún no han trabajado de forma remota parecen no entender esto básico. Por ejemplo, no puede trabajar como limpiador, repartidor postal, trabajo de almacén o cajero de forma remota, TODOS estos trabajos requieren que esté presente físicamente para que se cumpla el trabajo.

Entonces, lo primero que debe preguntarse es "¿este trabajo requiere que esté presente físicamente?" - Si la respuesta es no, ¡tienes la oportunidad de trabajar desde casa de forma remota!

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados desde casa?

El salario es simplemente una subfunción de la oferta y la demanda en la fuerza laboral. Si muchos trabajadores pueden y están dispuestos a trabajar como desarrolladores web en comparación con la cantidad de trabajos disponibles, sus salarios se reducirían.

Pero debido a que este no es el caso, es todo lo contrario de hecho... El desarrollo web es uno de los trabajos mejor pagados de los puestos de trabajo disponibles. Simplemente no hay suficientes desarrolladores calificados, pero hay una gran demanda de ellos.

Otros trabajos bien remunerados incluyen diseño web, redacción publicitaria, marketing y especialistas en SEM/PPC.

¿Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa?

Puedes ganar dinero trabajando desde casa ya sea convirtiéndote en un empresario que vende algo o trabajando para un empresario ayudándolo a vender más.

Tan simple como eso: esto también es válido para la fuerza laboral no remota. Nada cambia trabajando desde casa.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA SATISFACER LA ESPERIENCIA DEL USUARIO. Configuración